SUPERTRAMP'S ROGER HODGSON

Concierto cancelado

Clipper’s Live, promotor del Suite Festival , comunica la cancelación del concierto de SUPERTRAMP’S ROGER HODGSON previsto el día 18 de JULIO 2021 en el Gran Teatre del Liceu por la cancelación de la gira mundial del artista prevista para el próximo año 2021.

Mensaje de Roger Hodgson

Como todos vosotros, también teníamos la esperanza que el COVID-19 estuviera ya bajo control. Pero cada vez está más claro que pasará un tiempo antes de que el mundo vuelva a ser lo suficientemente seguro para los grandes acontecimientos musicales. Lamentablemente para todos nosotros y nuestros promotores, tenemos que cancelar nuestra gira de 2021. Estoy profundamente decepcionado, pero reconozco que es algo totalmente ajeno a nuestra voluntad. La seguridad de todos debe ser lo primero. Si Dios quiere, espero volver a reunirme con vosotros en el futuro, cuando la pandemia haya pasado. Cuidaos y hagamos todo lo posible para cuidarnos unos a otros y superar esto juntos
Si deseáis recibir información sobre futuros eventos podéis registraros en nuestra lista de correo.
Mucho amor ~ Roger

Clipper's Live informa que procederá a la devolución automática del importe de las localidades. La devolución se realizará por el mismo canal de compra.
Si desean más información pueden contactar por e-mail: ticketing@clippersmusic.org
Reiteramos las disculpas y las molestias ocasionadas, ajenas totalmente a nuestra voluntad.

Promotora

Clipper's Live SL
ticketing@clippersmusic.org

julio 2021

18domingo21:00Cancelada