int(200)

Recital Sara Blanch y Xabier Anduaga

ENTRADAS
A la venta a partir del 13 de junio a las 10h

Si hay dos voces incuestionables que representan el futuro de la lírica de nuestro país, estas son Sara Blanch y Xabier Anduaga. Nacidos en Darmós (Tarragona) y San Sebastián (Guipúzcoa), respectivamente, ambos tienen alrededor de 30 años y han ganado rápidamente un importante reconocimiento internacional.

Dos voces aclamadas, que ya pisan los escenarios de los mejores teatros del mundo, por primera vez juntas para encontrarse con el público del Liceu. Anduaga, tenor ganador del Concurso Operalia 2019, y Sara Blanch, soprano que en 2021 actuó en el Festival de Salzburgo con Teodor Currentzis, nos ofrecerán arias y dúos para mostrar su sensibilidad y sus capacidades vocales.

Dos artistas con luz propia que tienen en común una emisión clara y precisa, también elástica y un timbre de gran belleza. Un recital de complicidades que confirma a estos dos grandes cantantes que lo tienen todo para definir la ópera del siglo xxi.

La promesa de un recital en el que lo darán todo de sí mismos para conquistarnos, y que será un precioso momento que recordaremos como la primera de muchas veladas únicas en el Liceu.

Con el apoyo de:

  • Duración aproximada 1h 30min

Ficha artística

Soprano
Sara Blanch
Tenor
Xabier Anduaga
Piano
Giulio Zappa

marzo 2023

24viernes19:00Turno Gcomprar

Información de interés

Programa

Arias y dúos de Bellini (La sonnambula e I puritani), Donizetti (Lucia di Lammermoor y La fille du régiment), Verdi (Rigoletto