int(200)

Recital Sondra Radvanovsky y Piotr Beczała

ENTRADAS
A la venta a partir del 13 de junio a las 10h

Después de seis meses de cierre sin actuaciones como consecuencia de la COVID-19, el Liceu reabría con un triunfal recital con dos voces muy queridas en el teatro: Sondra Radvanovsky y Piotr Beczala. Durante este tiempo (y por la acción artística de Eugenio Ampudia) solo 2292 plantas habían podido ocupar las butacas. 

Representó un éxito rotundo. Un público emocionado disfrutaba de dos de las mejores voces del mundo (de nuevo en vivo) y las recibía con entusiasmo. Para cerrar el círculo de ese retorno a la normalidad, el Liceu invita nuevamente a dos amigos del teatro para revivir aquel momento y dejar testimonio de la superación de todo. 

Dos artistas queridos, elegantes, cálidos en el fraseo, valientes en el agudo y con dosis de temperamento y pasión que se entregarán a fondo con su generosidad habitual con un programa lleno de temas de la gran ópera: Verdi, Puccini, Giordano o Mascagni entre otros. 

Intensidad emocional e interpretaciones apasionadas para sanar un período convulso de la historia de la humanidad y una invitación a un recital memorable en el que cada aria o dueto será de antología. Una auténtica fiesta vocal. 

Con el apoyo de:

  • Duración aproximada 1h 30m

julio 2023

13jueves19:00Turno Bcomprar
16domingo17:00Turno Tcomprar

Información de interés

Programa 

Arias y dúos de Verdi, Puccini y otros compositores veristas.