Banner Adriana
  • El reconocido tenor Roberto Alagna se incorpora al elenco de 'Adriana Lecouvreur' y Jonas Kaufmann cancela su participación en la producción por motivos ajenos al Teatro.

  • Eleonora Buratto anula su participación en el título dado que considera que es demasiado pronto para abordar el papel de Adriana Lecouvreur, con la esperanza de poder ofrecerlo en las próximas temporadas. Aleksandra Kurzak la sustituirá los días 17 y 20 de junio, y Valeria Sepe el día 29 de junio.

  • Anita Rachvelishvili abandona la producción por motivos artísticos. En su lugar, Daniela Barcellona asume el primer reparto y en el segundo se incorpora Clementine Margaine, quien debutará en el papel en enero en la Opéra de Paris.

Barcelona, 7 de diciembre 2023. El Gran Teatre del Liceu anuncia cambios en el elenco de Adriana Lecouvreur de Cilèa, que se podrá ver en el teatro del 16 al 29 de junio con una producción firmada por el prestigioso David McVicar y la batuta de Patrick Summers.

El reconocido tenor Roberto Alagna se incorpora al reparto de Adriana Lecouvreur, y Jonas Kaufmann cancela su participación en la producción por motivos ajenos al Teatro. Alagna, que ya interpretó el papel de Maurizio en la temporada 2011/12 en el Liceu, se incorpora en el segundo reparto (17, 20 y 26 de junio), mientras que Freddie De Tommaso interpretará el personaje el día del estreno, así como los días 19, 22 y 29 de junio.

Eleonora Buratto cancela su participación en el título al considerar que era demasiado pronto para abordar el rol de Adriana Lecouvreur, con la esperanza de poder ofrecerlo en las próximas temporadas. La reemplaza Aleksandra Kurzak los días 17 y 20 de junio y Valeria Sepe el día 29 de junio.

Anita Rachvelishvili se retira de la producción por motivos artísticos. En su lugar, Daniela Barcellona toma el primer reparto y en el segundo se incorpora Clementine Margaine, que debuta en el rol en enero en la Opéra de París.

AQUÍ puedes consultar el reparto completo.

Imagen
Roberto Alagna a 'Adriana Lecouvreur' al Liceu la temporada 2011/12.
Roberto Alagna in Adriana Lecouvreur at the Liceu during the 2011/12 season. (© A. Bofill)