Imagen
Jodie Devos.

Después de estudiar en el Institut de Musique et de Pédagogie en Namur con Benoît Giaux y Élise Gäbele, en 2013, Jodie Devos obtuvo el título de Máster en Artes de la Royal Academy of Music de Londres, donde estudió con Lillian Watson. 

En 2014, se unió a la Academia de la Opéra Comique de París, donde participó en Die Fledermaus (Ida y Adèle) y Les Mousquetaires au couvent de Louis Varney. También ha actuado en la Wallonie Royal Opera en Il baribiere di Siviglia (Rosina) y Orpheus in the Underworld (Eurídice) y en la Ópera de Montpeller en L’enfant et les sortilèges, entre otros. 

Más recientemente, ha interpretado el papel protagonista de Lakmé en Tours, la Reina de la Noche en Die Zauberflöte dirigida por Christophe Rousset en la Philharmonie de París, y ha cantado el papel de Amour en Pygmalion de Rameau en el Festival de Innsbruck. 

En el transcurso de su joven carrera, ya ha cantado bajo la dirección de directores como Paolo Arrivabeni, Roland Boer, Laurent Campellone, Mikko Franck, Leonardo García Alarcón, Dmitri Jurowski, Enrique Mazzola, Marc Minkowski, Christophe Rousset y Guy van Waas. 

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.

Temporada 2023-24

Un ballo in maschera ( OSCAR )

Giuseppe Verdi