Imagen
Anaïs Masllorens.

Anaïs Masllorens, mezzosoprano, ha formado parte de esta temporada en el Gran Teatre del Liceu, con Manon de Massenet y bajo la dirección de Marc Minkowski. Anteriormente, en el mismo Teatro del Liceu, participó en Ariadne auf Naxos (21/22) y L'enigma di Lea (18/19). 

Destacan entre las óperas y teatros donde ha cantado: Moses und Aron en el Teatro Real de Madrid, Rigoletto en el Kursaal de San Sebastián, Hänsel und Gretel en el Palau de la Música de Valencia, Cavalleria rusticana en el auditorio de St Cugat, La fille du régiment en Andorra, El rey que rabió en el Teatre Principal de Valencia y La Canterina en el Teatro Arriaga de Bilbao. 

Anaïs Masllorens fue parte del Petit Liceu con las óperas infantiles La ventafocs y Cosí "fun" tutte, y de los Talleres pedagógicos del Teatro Real con L'enfant et les sortilèges. Ha trabajado bajo la dirección de maestros como J. Pons, L. Koenigs, E. García-Asensio, D. Puntos, E. Colomer, P. Mielgo, etc. Combina su pasión por la ópera con el oratorio y el Lied. 

Nacida en Barcelona, es licenciada en arte dramático musical por el Institut del Teatre, donde estudió canto con D. Aldea, y más tarde con A. L. Chova en Valencia. Ha recibido clases magistrales de J. Aragall, M. Caballé y K. Widmer, entre otros.

Temporada 2023-24

Adriana Lecouvreur ( MADEMOISELLE DANGEVILLE )