Nacido en Barcelona, inicialmente se formó como veterinario y realizó sus estudios de canto en el Conservatorio Superior de Música del Liceu con los profesores Eduard Giménez y María Soler.

En 2005 debutó como conde de Almaviva (Le nozze di Figaro) en el teatro La Faràndula de Sabadell al ganar el concurso de l’Escola d’Òpera de Sabadell. Durante les siguientes temporadas participó, en ese mismo escenario, en Pagliacci, La bohème, La traviata, Falstaff, Don Carlo, Don Giovanni, Così fan tutte, La nozze di Figaro, ll barbiere di Siviglia, L’elisir d’amore yTurandot, entre otros títulos. También ha cantado L’italiana in Algeri y La fanciulla del West en la ABAO de Bilbao; La bohème, La traviata y Don Giovanni en Oviedo, y La fille du régiment en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Debutó en el Gran Teatre del Liceu la temporada 2004/05 con La petita flauta màgica, regresando en diferentes ocasiones, las últimas con Werther y La fille du régiment (2016/17), Hamlet y La Gioconda (2018/19).

Temporada 2023-24

Adriana Lecouvreur ( QUINAULT )