Clare Presland

Mezzosoprano
Clare Presland.

Entre sus compromisos recientes encontramos la interpretación de papeles como Duchess (Powder Her Face) de Thomas Adès en la Nederlandse Reisopera de Enschede, Die tote Stadt (La ciudad muerta) en la  English National Opera de Londres, Hippolyta (Midsummer Night’s Dream) en la Opéra de Lille, así como el estreno mundial de Combat of Joseph della Reina and the Devil de Alexander Goehr en el Wigmore Hall de Londres con Nash Ensemble, Popova (The Bear) en la Opera Holland Park y el estreno mundial de The Yellow Wallpaper de Dani Howard en el Festival de Copenhague, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha cantado en teatros como Royal Opera House de Londres, Irish National Opera, Opéra de Lyon, Théâtre des Champs-Élysées de París, así como en el Festival de Longborough, entre otros.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.

Temporada 2024/2025