Jennifer Rowley

Soprano

Estudió en la Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana y en el Conservatorio Baldwin Wallace College. Debutó profesionalmente con Die Zauberflöte en la Cleveland Opera. Ingresó en la Scuola dell’Opera Italiana del Teatro Comunale de Bolonia, donde apareció por primera vez como Magda (La rondine). Gracias a una cancelación de última hora interpretó el rol protagonista de Maria di Rhoan en el Festival Caramoor Music en Katonah (Nueva York). Entre sus recientes compromisos figuran Roxane (Cyrano de Bergerac), Musetta (La bohème), Tosca, Il trovatore y Adriana Lecouvreur en la Metropolitan Opera de Nueva York; hizo su debut en el Maggio Musicale Fiorentino con Il trovatore; Les huguenots en la Semperoper de Dresde; Tosca en versión concierto con la Philadelphia Orchestra e Il trovatore en la Opéra National de París, entre otros. Además, la presente temporada 2019/20 regresará a Nueva York con Musetta y Tosca, entre otras actividades.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.

Temporada 2024/2025