Julia Bullock

Soprano
Julia Bullock

Nacida en St. Louis, Missouri, ingresó en el programa de jóvenes artistas de la Opera Theatre of Saint Louis mientras estaba en la escuela secundaria.

Continuó su formación en la Eastman School of Music, donde se graduó.

En el Bard College obtuvo su maestría en artes vocales y se graduó en la Julliard School de Nueva York. Además, ha colaborado con el director Esa-Pekka Salonen en la San Francisco Symphony (2020-22), fue artista en residencia de la Guildhall School de Londres (2019-20), artista en residencia de la San Francisco Symphony (2018-19) y artista en residencia en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Entre sus compromisos recientes se incluyen títulos como Doctor Atomic de John Adams en Santa Fe, The Rake’s Progress de Stravinsky en Ámsterdam y Aix-en-Provence; The Indian Queen de Purcell en la English National Opera de Londres, Teatro Real de Madrid y la Ópera de Perm, entre otros.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu

Temporada 2024/2025