Estudió en Stuttgart con Ulrike Sonntag. Ha participado en masterclasses de Edith Mathis, Ulf Bästlein y Charles Spencer, completando sus estudios musicales con Helen Donath y Helmut Deutsch. Inició su carrera contando con el apoyo de la German National Academic Foundation, la Yehudi Menuhin Live Music Now Foundation y Richard Wagner Verband Stuttgart. Ha recibido diferentes premios, como el Jugend Musiziert, concurso Paula Salomon, y fue finalista en el International Hugo Wolf Competition Stuttgart, entre otros. Hizo su debut interpretando el rol de Adina (L’elisir d’amore), Pamina (La flauta mágica) y Eliza Doolittle (My Fair Lady) en el Staatstheater de Braunschweig. Su repertorio també incluye Gilda (Rigoletto), Fiorella (Les brigands), Woglinde (El oro del Rin y El ocaso de los dioses), Waldvogel (Siegfried), Helena (A Midsummer Night’s Dream) y Morgana (Alcina), entre otros personajes. Ha cantado en la Bayerische Staatsoper de Múnich, Theater an der Wien, Grand Théâtre de Ginebra, Oper Graz y Semperoper de Dresde, entre otras salas.

Debuta al Gran Teatre del Liceu.