Noticias

MAPFRE se une a las empresas que apoyan al Liceu

El acuerdo entre MAPFRE y el Liceu se enmarca en el programa de colaboración de la Fundació Gran Teatre del Liceu

Barcelona, 21 de junio de 2023. La compañía de seguros MAPFRE, apoya a la Fundació del Gran Teatre del Liceu y se incorpora al grupo de empresas que colaboran con el Teatro, ayudando a hacer posible sus temporadas artísticas. Su compromiso contribuye, además, al desarrollo de las actividades y programas alrededor del proyecto artístico como el educativo, el social, el digital y las iniciatives para los jóvenes, entre otros.

Con la finalidad de formalizar el acuerdo, el director general territorial de Catalunya y Baleares de MAPFRE España, Joaquín Miró, el presidente de la Fundació del Gran Teatre del Liceu, Salvador Alemany y el director general, Valentí Oviedo, han firmado el Convenio de Colaboración para la Temporada 2023-2024.

El acuerdo entre MAPFRE y el Liceu se enmarca en el programa de colaboración de la Fundació Gran Teatre del Liceu y se entiende no solamente en clave económica sino como una relación de confianza y apoyo a todas las actividades que desarrolla la institución.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes y más de 11.000 empleados en España. La compañía cuenta con cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. En Cataluña, MAPFRE cuenta en la zona con más de 656 empleados y 401 oficinas en las que ofrece asesoramiento profesional y un servicio cercano y personalizado