Sam Carl

Baix-baríton
Sam Carl.

Fue miembro de la Opera Studio de la Ópera Nacional Holandesa entre los años 2019 y 2021; fue Jerwood Artist en el Festival de Glyndebourne en 2019 y Equilibrium Artist -mentorizado por Barbara Hannigan- durante la temporada 2020/21.

Entre sus compromisos más recientes se encuentran Leporello (Don Giovanni) y Achilla (Giulio Cesare) en el Festival de Glyndebourne; Talpa (Il tabarro) y Betto di Signa (Gianni Schicchi) en la nueva producción de Il trittico firmada por Barrie Kosky para la Ópera Nacional Holandesa; así como la nueva producción de Die Schöpfung de Haydn en la Opéra national de Lorraine, y su actuación en el Concertgebouw de Ámsterdam en una versión en concierto de la ópera Alice in Wonderland de Unsuk Chin, entre otros.

En la Ópera Nacional Holandesa ha cantado Der Holzhacker (Die Königskinder) en la nueva producción de Christof Loy dirigida por Marc Albrecht, y en el Festival de Glyndebourne como Nick Shadow (The Rake's Progress) dirigida por Robin Ticciati.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.

Temporada 2024/2025