Trencanous-jazz

EN LA SALA FOYER DEL GRAN TEATRE DEL LICEU

Sueños, fantasia y realidad en un espectáculo mágico

Marionetas y jazz. Esta combinación es la que os proponemos para contar la fantástica historia de El cascanueces.

Revisitamos la obra de Chaikovski de la mano de Zipit Company y del Conservatorio del Liceu desde una mirada actual, plural e inclusiva.

Encontrar la nuez más dura del mundo será el reto que tendrán Daniela y su madre, la Sra. Drossel, si quieren salvar a Pirli del conjuro que le ha hecho la reina de los ratones. Daniela, una muchacha valiente y decidida, acabará convertida en un cascanueces de madera. Aunque no lo tendrá fácil, nunca dejará nunca de ser quien es y quien quiere ser.

Sueños y realidad en un espectáculo mágico y cercano en el que la música de un ensemble de jazz se fusiona con el arte y la delicadeza de las marionetas.

Recomendado a partir de 5 años

Para preparar el espectáculo

Liceu+   Propuesta educativa

Duración aproximada
55min

Ficha artística

Piotr Ílitx Txaikovski
Dirección de escena y dramatúrgia
Joan M. Segura

Paulette San Martín
Paulette San Martin
Músicos
Tomas Amat, Juan Pastor, Enric Fuster Coll, Carmela Cristos Font, Alba Ramírez, Mauro García Flores, Fran Ramos, Guillem Payarò, Elsa Armengou y Aurora Matías Vejer.
En el marco de colaboración entre el Gran Teatre del Liceu, la Fundación Ferrer-Salat y la Fundación Conservatori Liceu, con el objetivo de impulsar la participación de jóvenes músicos y creadores procedentes del Centre Superior de la Fundación Conservatori Liceu.
Fundació Música Ferrer-Salat

Funcions escolars

Pack El Petit Liceu

Compra tres o més espectacles diferents d’El Petit Liceu i aconsegueix:

• 20% descompte (màxim 3 persones)
  • 40% descompte (per a 4 persones)

A més a més, t'oferim l'opció de gaudir de l'espectacle Trencanous-jazz i d'un taller previ a la Sala Miralls el mateix dia de l'espectacle a les 10h.

Comprar

Per a preparar l'espectacle

Reserva funcions escolars

Registra't a laCultivadora per accedir a funcions úniques segons el teu vincle amb el centre educatiu, com la reserva d’entrades per grups o la descàrrega de recursos bloquejats.