Nacido en Suiza, estudió con Thomas Quasthoff en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín.

Además de Quasthoff, ha estudiado con Brigitte Fassbaender, Frédéric Gindraux y Wolfram Rieger. Ganó el primer premio y el del público del concurso Das Lied de Berlin del año 2013. También ha sido premiado en el concurso Stella Maris International Vocal Competition y estuvo premiado por la fundación Armen Weltner en 2014. Fue miembro del Ensemble de la Wiener Staatsoper hasta el año 2019, hecho que le permitió cantar roles como Arlequín (Ariadne auf Naxos), Schaunard (La bohème), Haly (La italiana in Algeri), Cazador (Rusalka), Dancaïre (Carmen), Montano (Otello), Publio (La clemenza di Tito), Masetto (Don Giovanni), Alessio (La sonnambula), Cristiano (Un ballo in maschera), Marullo (Rigoletto), entre otros. En 2014 debutó en el festival de Salzburgo interpretando a Brutamonte en la ópera Fierrabras de Franz Schubert.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.