Sara Gouzy

Soprano

Estudió en el Conservatorio de Toulouse, y posteriormente en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín para estudiar canto con Janet Williams y Michail Lanskoi, también estudió un semestre en la Guildhall School of Music de Londres con Susan McCulloch.

Debutó en la Weimar Opera interpretando a Clotilde en el Pollicino de Hans Werner Henze, seguida de Cleopatra (Giulio Cesare) en 2012. A lo largo de su trayectoria ha cantado títulos como Europera 5 de John Cage, Il mondo della luna, Pelléas et Mélisande, Orfeo ed Euridice, Dialogues des Carmélites, Le nozze di Figaro, Gli Orazi e i Curiazi, entre otros. Ha cantado en teatros como la Komische Oper Berlin, Deutsche Oper Berlin, Opéra de Dijon, Opéra Grand Avignon, Theater Naumburg. Ha ofrecido recitales en Austria, Alemania, Suiza, Francia, Rusia, Emiratos Árabes. Además, ha actuado con la Orchestre Philharmonique de Monte-Carlo.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.

Temporada 2024/2025