El esperador retorno discográfico de Salvador Sobral

Timbre marca el esperado regreso discográfico de Salvador Sobral. El cuarto álbum de estudio del músico portugués incluye 11 nuevas canciones originales, 10 escritas en colaboración con Leo Aldrey, quien también firma la producción del álbum.

El single “al llegar”, un sorprendente dueto con Jorge Drexler publicado en 14 de abril, es el primer adelanto del álbum que verá la luz a finales de septiembre.

"El nombre Timbre surgió por dos razones principales. La primera, quizás la más obvia, es porque ante todo en esta vida soy cantante, intérprete y lo que más me define y distingue es mi voz, mi timbre. La segunda razón es que me interesa el concepto de timbre como color, el color de la voz, el color de los instrumentos. El disco será como una colorida paleta de timbres que disparan la claridad.

¡Ah! Y hay una tercera razón para el nombre del álbum, y es que timbre se dice igual en muchos idiomas latinos y germánicos. Se escribe igual y significa lo mismo. Parece que el concepto de TIMBRE es universal y todos estamos de acuerdo".

Salvador Sobral

Organiza:
Diari Ara
Peu de la creu, 5 - 7
08001 Barcelona
esdeveniments@ara.cat

Febrero 2024